English

Bienvenidos

Bienvenido a Casa Bastin localizado en Puerto Escondido, Oaxaca México. Fué fundado en 1996 por Dominique Bastin y su familia. Nuestro staff les hará sentir parte de nuestra familia como si tuviese años de conocernos, usted será nuestro amigo y huésped distinguido. Este es un lugar mágico y secreto ideal para familias, parejas y amigos. Casa bastin ofrece una ubicación extraordinaria, tanto para disfrutar o surferar la excelente Playa de Zicatela.

Durante su estancia con nosotros, la habitacion incluye una gran piscina y el famoso Tiki Bar.
Tiki Bar esta en la parte trasera del Casa bastin. Accesso a internet y television para los que necesiten estar al tanto de lo que ocurre en el mundo.
En el Tiki Bar podras disfrutar del hacer nada, sino solo descansar.
La sola presencia en un entorno de vida rústica y sencilla, con un alto contacto con la naturaleza y en lo que muchos han descrito como un mundo mágico, es mas que suficiente para pasarla bien.
La convivencia con jóvenes de muy distintas nacionalidades, amantes de la naturaleza, la libertad, la paz y el amplio criterio; se convierte por si misma en una actividad interesante y recreativa, que aporta grandes experiencias.

En Casa Bastin tendrás una habitación limpia, agradable y bien ventilada.contaras con una pequeña cocineta con todo lo necesario para cocinar si quieres hacerlo y gastar menos. El ambiente es absolutamente familiar y tendrás a tu afitrion, buscando siempre que tu estancia sea de lo más placentera. Encontrarás a visitantes de países extranjeros, que ya conocen este lugar pacífico y tolerante. La propiedad cuenta con un agradable espacio jardinado,alberca y el Tiki Bar. Ahí encontrarás cervezas y soft drinks, tambien los mas exoticos cockteles . El area de Bar es exclusiva para huespedes y cuenta con mesa de billar pequeña mesa de billar.

El Staff también podrá informarte de todo lo que debes hacer al visitar Puerto Escondido. En información para surfers, Casa Bastin lo sabe todo. La tarifa es excelente.

Contacto

Hospedate con nosotros! aqui sentirás la paz que rodea al nuestro destino turistico, estarás a tres cuadras del Océano Pacífico y en un lugar elevado, lejos del ruido mundano.