Guia Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico
Home Puerto EscondidoArtes Puerto EscondidoRestaurantes Puerto EscondidoAlojamiento Puerto EscondidoActividades Puerto EscondidoEscuelas Puerto EscondidoComunidad Puerto EscondidoServicios Puerto EscondidoReal Estate Puerto EscondidoClasificados Puerto Escondido
Guia Puerto Escondido

INFORMACION LEGAL GUIA PUERTO ESCONDIDO

Los materiales que se encuentran en WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM no tienen ningún tipo de garantía, ya sea expresada o implícita.

WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM descarta todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo garantías implícitas que permita la ley.

El propósito de WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM es un sitio especializado en la búsqueda y publicación de artistas, hoteles, restaurantes y bares, actividades, escuelas, comunidades, servicios, real estate y clasificados. WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM comprende y acepta que los resultados otorgados deberán ser lo más cercanos posible al criterio de búsqueda. Ningún cargo oculto existe bajo nuestro servicio.

WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM no ofrece ningún tipo de reembolso.

WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM no favorece ni da preferencia a ningún anuncio, no representa individuos, ni garantiza la veracidad de los individuos que publican en el sitio.

WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM no se responsabiliza por ningún evento que ocurra más allá del servicio ofrecido por el sitio. La responsabilidad de los eventos que sucedan a fuera del sitio, quedan excluidos de la responsabilidad de WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM.

WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM se reserva todos los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor.

Ningún material proveniente de el sitio WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM podrá ser reproducido, republicado, subido a otros sitios, transmitido o distribuido en ninguna forma sin previa aprobación y permiso escrito por quienes administran el sitio.

Publicaciones:
Todo comentario, sugerencias, ideas, notas, diseños, imágenes, conceptos o cualquier tipo de información otorgada a WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM por medio del sitio o en respuesta a los anuncios del sitio, incluyendo comentarios, son de propiedad de WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM. Estos no generarán ningún tipo de obligaciones a WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM, así mismo WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM no tendrá ningún tipo de responsabilidad sobre los datos publicados en el sitio.

Este sitio es controlado y operado por WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM. Quienes entran a este sitio por otros medios y lugares, lo realizan por medio de su propia iniciativa y deben atenerse a las regulaciones locales.

Limitacion de Responsabilidades:
Bajo ninguna circunstancia WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM, será responsable por el uso o uso indebido del sitio, los materiales publicados.

Otros:
Estos términos y condiciones de uso podrán ser cambiados en cualquier momento sin necesidad de notificar a los clientes. Al utilizar el sitio, se aceptan los términos y condiciones previamente clarificados.

© - 2010, WWW.GUIAPUERTOESCONDIDO.COM, Todos los derechos reservados.


Guia Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico
       guia mazunte mexico      guia huatulco mexico      
        www.guiamazunte.com         www.guiahuatulco.com          


© GUIAPUERTOESCONDIDO 2010 - Contactenos - Información Legal
FOTOS: Enrike Castillo


Guia Puerto Escondido Anunciate Anunciate Guia Puerto Escondido