Bienvenid@

a este espacio creado para compartir experiencias, compartir este gran sendero que es la "Vida". Me encantaría formar parte de tu camino, que nos acompañásemos en nuestro crecimiento personal y espiritual, en búsqueda de la salud, de la  plenitud.
Si tienes algún desequilibrio en tu salud, y ha llegado al cuerpo físico con la enfermedad, te animo a que busques en tu interior, porque hallarás la respuesta a lo que te pasa. Ten fe, además de tu tratamiento médico habitual, hay muchas terapias naturales (complementarias, alternativas...) que pueden ayudarte. Si das el primer paso, las oportunidades aparecerán y podrás escoger la terapia con la que más resuenes. Aquí puedes informarte sobre algunas de estas terapias naturales, para recibir sesiones o realizar cursos si deseas profundizar.

Reiki cambió mi vida, en un momento en el que se me repetían patrones de conducta y emocionales, y yo me preguntaba una y otra vez ¿por qué? En ese momento no sabía que la pregunta era ¿para qué?, porque todo pasa para algo, y las adversidades son regalos que nos ayudan a descubrirlo.
Siempre supe que había algo más, que la vida no podía ser sólo eso, y ahora no hay nada que me satisfaga más que crear mi camino, trabajar en mi crecimiento personal y acompañar a otras personas en su crecimiento personal.



Gracias por acompañarme. 

"La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre"
Carl Gustav Jung

Cursos y Talleres

Si deseas información sobre los cursos y talleres que impartiré, por favor, ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias.


Reiki

Reiki es una terapia natural en la que se transmite energía universal a través de la imposición de manos, para restablecer la propia energía del receptor. Es una práctica que proviene de tiempos remotos, adquiriendo diferentes nombres según la cultura.

Actúa a nivel holístico, teniendo en cuenta los diferentes cuerpos de la persona (físico, mental, emocional y espiritual): mejora el funcionamiento fisiológico, elimina tensiones, aumenta claridad mental, disminuye efectos secundarios de tratamientos, relaja, reduce el dolor...)

Los cristales y las piedras tienen propiedades energéticas muy beneficiosas para los seres vivos, y utilizándolos con Reiki, potenciarán la sesión. Hacen efecto lupa, permitiendo que se transmita mayor caudal de energía.

Todo es energía, pero dependiendo de cómo queramos enfocarla, utilizamos un tipo de Reiki:

Reiki Usui Tibetano: Bonito camino de autoconocimiento, donde tomamos consciencia de nuestro cuerpo físico, acabamos con los patrones mentales que tenemos, sanamos las heridas emocionales para tomar las riendas de nuestra vida y nos conectamos con nuestro Ser Interior, con nuestra Alma.

Reiki Egipcio: Nos ayuda a despertar la sabiduría que adquirimos en otras vidas y conocimiento del linaje ancestral, a descubrir nuestra misión en esta encarnación y a anclarnos bien a Tierra para vivir con paz, armonía y unificación.

Reiki Karuna Ki: Para abrirnos al perdón y a la compasión universal, deseo de ver a todos los seres libres de sufrimiento. Aceptación de uno mismo y de los demás. Nos da fuerza y libertad para liberar la memoria de situaciones dolorosas a nivel celular, reprogramando los cuerpos físico, mental y emocional.

Reiki Shambhala: Proporciona una energía de muy alta vibración, que nos permite evolucionar espiritualmente, y estar en consonancia con la nueva vibración de la Tierra. Para promover la paz y prosperidad mundial, convirtiéndose en armonía unificada. Prepararnos para ser UNO con el Universo, e integrarnos en la Época Dorada, que transformará la conciencia evolutiva de la humanidad.


Reflexología Podal

La Reflexología Podal es una terapia ancestral en la que, mediante un masaje en los pies, se equilibran las energías del organismo, estimulando al propio mecanismo de autosanación del cuerpo.

Estimulando el reflejo del pie, a través de impulsos nerviosos, llega a la zona correspondiente, activando así el metabolismo y favoreciendo un mejor descanso.

En caso de enfermedad, la estimulación en los órganos reflejos puede regular o modificar la respuesta del órgano afectado, llevándolo a la sanación o la mitigación de los síntomas. También se puede utilizar de forma preventiva, para relajar, aliviar el dolor, regular el funcionamiento de los órganos..

  • Alivio del dolor
  • Estrés, insomnio, ansiedad
  • Dolores de cabeza
  • Hipertensión
  • Artritis
  • Desequilibrio hormonal
  • Urinario & digestivo
  • Fascitis plantar
  • Síntomas de embarazadas

En los pies se va grabando todo lo que vivimos y cómo lo vivimos. Con la Lectura de Pies podemos conocer la personalidad del paciente, así como el momento emocional por el que está pasando.


Técnica Metamórfica

La Técnica Metamórfica ayuda a restablecer la energía vital, formada durante el periodo de gestación (entre la concepción y el nacimiento). Es una herramienta poderosa para solucionar traumas y memorias inconscientes, desde la concepción hasta el momento actual; favorece la relación con papá y mamá.

Por medio de un masaje suave que se aplica en diferentes zonas de pies, manos y cabeza, se produce un desbloqueo de la energía vital que se refleja a nivel físico, mental y emocional.

El simple toque a modo de caricia, activa los sensores de la piel y del campo energético que rodea al cuerpo físico.

De una forma muy amorosa, nos hace "conscientes" de nuestra realidad:

  • Descubrimos un potencial oculto en nuestro interior que nos ayuda a transformar la enfermedad en salud y a comprender que no necesitamos seguir creando enfermedades.
  • Podemos reconocer y aceptar los bloqueos emocionales ayudando así a su transformación y liberación.
  • Aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo y a darle los alimentos y el descanso que necesita.
  • Empezamos a ser responsables de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de nuestras acciones, sabiendo que creamos todas las circunstancias que vivimos.
  • De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior, y de la inteligencia innata que hay en ella. Recordamos  que en nuestro interior está todo lo que necesitamos.
  • Nuestras células contienen la Esencia de la Vida y con ella la capacidad constante de regeneración. La Técnica Metamórfica nos ayuda a recordarlo.

Regeneración Celular

René Mey se define como francés humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros.

El miedo no existe cuando das a los demás

La Terapia Mey o Regeneración Celular es una técnica que los Seres de Luz enseñaron a René Mey para ayudar a las personas a estimular su sistema nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral. René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas, pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de AMOR, se van degenerando y mueren, provocando enfermedades, depresión, etc.

La base de la terapia es la "intención de ayudar al otro", y a través de suaves toques, transmitir la emoción del Amor, por lo tanto, al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de las personas.



La sesión dura aproximadamente 5 minutos y es gratuita.


Acupirámide

Es una cabina energética piramidal de forma tradicional, que lleva en su cúspide una antena o "captador". Atrapa algunas de las denominadas energías libres (Prana, Ki, Chi, Qi...), y las mantiene dentro gracias a que está aislada del suelo. Al permanecer dentro de 5 a 15 minutos, podemos notar el movimiento energético que actúa sobre nosotros. Cuando el cuerpo equilibra sus energías o adquiere las que le faltan, esto revierte en un mejor estado inmunológico, físico y psíquico. Al rato de estar sentados dentro, puede notar un hormigueo en cualquier parte del cuerpo. Pueden circular corrientes internas dando calor si la energía que se activa es la YANG, o frío si se activa la energía YIN. También se pueden experimentar palpitaciones internas y sensación de estar siguiendo movimientos laterales de izquierda a derecha, hacia adelante y atrás, o también en forma circular. Esto puede ocurrir durante la primera vez en personas sensibles, o al cabo de varias sesiones en las personas menos sensibles.

En cualquier caso, notamos mayor relajación, bienestar general y desbloqueos energéticos haciendo que desaparezcan las contracturas y otros.

Según los estudios realizados (consultar en www.acupiramide.es), la exposición a la energía de la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA por un breve período de tiempo, un máximo de 15 minutos, manifiesta los siguientes efectos: Incremento generalizado de energía.

Disminución de energía en los órganos y zonas en los que existen exceso. Notable aumento en zonas que existen deficiencias. Mayor equilibrio en lateralidad izquierda-derecha de cuerpo y cerebro. Aumento de energía considerable en la columna y la cabeza. Se consigue equilibrio.

Elimina el efecto Jet Lag o Decalage producido por el vuelo en los aviones. La antena denominada "Acupresor Loqi", por sus características físicas y su composición química, tiene la particularidad de actuar muy rápidamente en los bloqueos energéticos, ya sean crónicos o agudos.


Esencias Egipcias

Los 7 aceites sagrados eran utilizados por el antiguo pueblo egipcio en sus procesos de rituales, así como en su vida diaria. Todavía hay familias que portan el conocimiento del poder transformador de los aceites, como es la familia de Gamal Abdul El Sami Zaki.

Los aceites egipcios (hechos de extractos puros de plantas diluidos en aceite de jojoba), nos acercan a nuestra verdad y nos permiten arreglarla. Funcionan a través de uno de nuestros sentidos, el olfato, y por eso hacen efecto tan pronto.

Son 7 esenciales, con diferentes propiedades, correspondientes a cada uno de los chakras:

1º Chacra raíz (derecho a tener):
2º Chacra base (derecho a sentir):
3º Chacra plexo solar (derecho a actuar):
4º Chacra corazón (derecho a amar y ser amado):
5º Chacra garganta (derecho a escuchar y decir la verdad):
6º Chacra tercer ojo (derecho a ver):
7º Chacra corona (derecho a saber):
Ámbar Rojo
Musk (almizcle)
Jazmín
Rosa
Ámbar Kashmir
Sándalo
Loto



Ubicación

Calle Orcas 11
Departamento 3
Puerto Escondido
Oaxaca

Contacto

Nombre:

Email:

Mensaje:

Cel.: +52 (1) 983 114 9683
info@cristinacarnerero.es
www.cristinacarnerero.es