Resevaciones: 58.2.31.09

Sobre Almoraduz:

Nace en noviembre de 2013 de la mano de jóvenes chefs (Quetzalcóatl Zurita y Shalxaly Macías) que han sumado su talento para ofrecer una alternativa a la cocina tradicional de la costa oaxaqueña Desde entonces, han deseado distinguirse por integrar en su carta, tanto las maravillas de la tradicional cocina Oaxaqueña, como las nuevas tendencias culinarias en el mundo; asimismo se procuran los detalles para hacer que el visitante no sólo deleite a su paladar, sino que su estancia resulte una placentera y completa experiencia sensorial.

La esencia de Almoraduz es ofrecer a sus comensales una experiencia gastronómica única, que promueva los productos locales ayudando a pequeños pro- ductores y dando a conocer la riqueza culinaria de Estado y la Costa Oaxaqueña.

Menú

Almoraduz es un restaurante que ofrece a sus invitados creaciones de arte culinario partiendo de la cocina tradicional, con un excelente sabor y sazón.
En la carta podrás encontrar desde un menú degustación, vinos mexicanos, aguas tradicionales con un toque gourmet, además de cervezas y mezcales artesanales, productos endémicos con una madurez creativa que engalanan nuestros platillos.


NUESTRO MENÚ CAMBIA constantemente adaptandose a los elemtos mas frescos de la estacion en esta region de oaxaca.

Galería

Contacto

Restaurante Almoraduz
Contacto: Chef Shalxaly Macias
Boulevard Benito Juárez
Locales 11 y 12
Fraccionamiento Rinconada
Puerto Escondido
Tel:(954) 58-2-31-09
Email:mail@guiapuertoescondido.com

Reserva